Turnpike Lane, o El Bronx


Hace unos días fui a Turnpike Lane, barrio situado al norte de la ciudad y que no recomiendo para vivir. Es como El Bronx de Londres... Calles sucias e inseguras que me hicieron salir corriendo en cuanto vi un bus que me llevaba al centro.

Aquí podéis encontrar habitaciones desde 80 libras a la semana si no sois tan tikis como yo. Sólo tengo dos fotos del barrio, porque sacar aquí la cámara es arriesgarse (con eso os digo todo).





Comentarios

  1. Vivo en Turnpike Lane desde hace un año y voy por la calle tranquilamente. Aún no he visto ni un robo como los que veía todos los días en Barcelona y nadie se ha metido nunca conmigo. No saquemos conclusiones sólo porque la gente que vemos por la calle tiene un color de piel diferente a la nuestra o viste de modo distinto... por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me mal interpretas... Me pareció una zona insegura, nada tiene que ver con la raza o la forma de vestir. Otra cosa no, pero todos los barrios de Londres son multiculturales y cada uno viste como quiere sin importar la opinión de los demás (afortunadamente).
      Pero me alegro que lo comentes porque tú vivies allí y sabes mejor que nadie cómo es la zona.
      Por último decir que mis opiniones las hago siempre desde el respeto y si veo una zona insegura o algo que no me gusta lo voy a contar independientemente del sexo, raza, religión o grupo político. Como siempre digo, todo lo que cuento es desde mi punto de vista y te aseguro que no hay malas intenciones. Te recuerdo que yo también soy inmigrante.

      Eliminar
  2. jejeje... muchachaaa, que esto no es el Bronx :)

    Bueno, la verdad es que llevo 2 semanas viviendo en Turnpike Lane y a parte de un pequeño hurto sin importancia en un local de frutas y productos variados, no he visto nada raro.. creo que es una gran zona para vivir! lleno de parques (Finsbury, Alenxandra Place,...), con muchas tiendas y supermercados,... hasta hay un mall (wood green mall).

    Hoy mismo he estado en Golders Green porque he visto que aparece bastante en este blog. La verdad es que el parque/zoo (Golders Hill) está genial y el primer tramo de la Golders Green Road tambien.... peeeeero, bueno, no sé, no me ha acabado de convencer. Supongo que el tema es estar allí un tiempo y seguro que hay miles de cosas que se van descubriendo poco a poco!

    En cualquier caso, animo a la gente a que venga a Turnpike Lane (al menos al tramo entre Turnpike y Mason House)!! Es una zona genial!!

    Un abrazo a todos los expats!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario