Limpieza de las zonas comunes


Compartir piso tiene muchas cosas buenas y otras no tanto. Una de ellas son las zonas comunes y las tareas de limpieza. Mi suerte hizo que me librase de esto en la anterior casa porque todos poníamos un fondo de 10 libras al mes para pagar a una chica que venía a limpiar los viernes (una santa). Con ese dinero también cubríamos otra serie de gastos comunes.

En la nueva casa (ya no tan nueva) las cosas son diferentes y, una vez al mes, me toca la limpieza del baño y de la cocina. ¿Qué os puedo contar? En mi caso resulta asqueroso. Vivo con gente encantadora pero que deja todo tirado por el suelo y son un auténtico desastre. Los primeros días alucinaba con ciertas cosas, como buena maniática de la limpieza que soy a veces. Decidí aplicar la frase de Rambo de "si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra" y me va mejor. Soy más descuidada (ojo, no adrede), simplemente me he relajado con este tema e intento no fijarme mucho en determinadas cosas. Cuando limpio el baño lo hago con doble guante y pienso que ya no me vuelve a tocar hasta el mes siguiente.



Comentarios

  1. HOLA GUERRERA ,

    descobri tu blog hoy, y me parece divinamente ALUCINANTE... me encanta.
    vivi en Londres por 12 años aproximadamente, hace 10 qeu regrese y con tu blog puedo ver que cambian los protagonistas y el situaciones son diferentes mas criativas y reales... UK es todo y Londres la capital del mundo...
    aprovecha mucho la experiencia,
    lo peor cuando comparti es llegar a cocina y ver el fregadero lleno y las tazas de té por todas las partes...
    aprovecha mucho y disfruta mas adelante cuando regreses a tu Madrid querido, sentiras falta y haras un poco como hago yo a cada 6 meses una escapada para revivir el pasado...

    suerte, y continuare como un compi de tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Gracias por leer el blog y me alegro de que te guste!! Aunque después de 12 años por aquí seguro que nada de lo que cuento te pilla por sorpresa.
      Lo del fregadero lleno...Sin palabras :)

      Siempre recomiendo vivir esta experiencia por todo lo que aporta a niverl personal, el profesional ya se verá.

      De nuevo gracias por seguirme y por escribir en comentarios.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario