Ealing Broadway


Ayer cogí la línea roja de metro (central line) y aparecí en la zona de moda al oeste de la ciudad, concretamente en Ealing Broadway.
Antes de llegar a Londres tenía a Ealing Broadway en mi lista de sitios para buscar casa, pero al ver los precios de las habitaciones en gumtree ni siquiera quise ir a mirar, para no perder el tiempo. No encontré nada que bajase de las 140 libras semanales, por lo tanto tuve que descartar esta opción. Aún así merece la pena mencionarlo, y quién sabe, lo mismo vosotros tenéis más suerte.

Particularmente me gusta porque tiene lo bueno de vivir en la ciudad y lo bueno de vivir en las afueras, creo que de ahí su éxito. Hay gran cantidad de pubs, zonas comerciales (con alguna iglesia entre medias), biblioteca pública, parques... La calle principal recuerda a la de cualquier ciudad pequeña por el bullicio de gente y el tráfico, pero no resulta desagradable. Desviándome un poco llegué al área residencial, donde se respiraba tranquilidad y se podía andar con total seguridad. Fue muy agradable pasear entre las casas y terminar mi caminata en un parque, como no.



Zona comercial. En la foto no se aprecia muy bien cómo es realmente.











Este parque separa la zona principal de la zona residencial.



Comentarios