Brent Cross


Si andamos unos 15 minutos por Golders Green Road, cuando veamos a la derecha de la calle la tienda Kosher Kingdom, habremos llegado a Brent Cross.




Cruzamos a la izquierda para ir por Highfield Avenue, una calle residencial donde se encuentra la estación de metro de Brent Cross (Northern Line).







Brent Cross también es un barrio judío, mucho más tranquilo que Golders Green. Al final de Highfield Avenue, cruzando la autopista, hay un Tesco gigante. Aquí es donde hago ahora la compra, aunque prefiero mil veces ir a Sainsbury´s porque creo que la calidad en sus productos de marca blanca es mucho mejor. Pero eso es cuestión de gustos.

Caminando un poco más llegamos al centro comercial de Brent Cross, no está muy lejos de Tesco. Allí podéis encontrar tiendas como H&M, Marks and Spencer, Top Shop, Gap, Zara... El típico centro comercial. Si no os apetece ir andando, el autobús 210 os dejará en la misma puerta.






En este barrio, zona 3 de metro al igual que el anterior, el precio medio por habitación es de 90 libras semanales. 
Hay un autobús que conecta Brent Cross con los aeropuertos de Luton y Stanstead, pero os recomiendo ir o volver por Golders Green y luego coger el metro, sobre todo si es de noche.






Comentarios