Mi primera carrera en Londres... British Heart Foundation Race


Como ya os adelanté a través de Twitter, hoy he participado en mi primera carrera popular en Londres. Dicha carrera se ha celebrado en Regent´s Park y los fondos recaudados irán para la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

En España todos los fines de semana me apuntaba a este tipo de carreras, sobre todo las que tenían un carácter solidario. Por desgracia, en Londres, es algo que no he podido hacer hasta ahora. Participar supone pagar mínimo 20 libras (no apto para mi bolsillo). Como no me doy por vencida, buscando mucho encontré la de hoy por tan sólo 12 libras.

Poder correr por Regent´s Park, sin lluvia y con esa neblina característica de Londres han sido para mi los ingredientes perfectos para disfrutar al máximo los 5 kilómetros de recorrido.

Por lo demás, no he encontrado muchas diferencias con el resto de carreras en las que he participado. Al final son todas igual. Se trata es de pasar un rato divertido mientras haces deporte por una buena causa. Nos han dado la camiseta del evento y al finalizar una medalla.

Aquí os dejo el enlace, por si os apetece participar en alguna, y fotos de hoy. Yo espero que la siguiente sea pronto.

http://www.runnersworld.co.uk/events/



Entrega de camiseta y del chip para participar en el evento








La llegada de los participantes




Un recuerdo

Comentarios