Me cambio de casa


Resulta que estaba cenando tranquilamente cuando, de repente, se presenta el casero en mi casa para decirnos que en breve todos nos tenemos que ir de allí. Él tiene esta casa alquilada y subarrenda las habitaciones (algo muy normal por estas tierras), y al parecer van a dejarla a finales de marzo por la cantidad de gastos que le supone al mes. Como tiene más casas en alquiler me ha ofrecido irme a una que está en Brent Cross, barrio situado a una estación de metro de donde vivo actualmente. Dicen que la casa está muy cerca de dicha estación y que la habitación es mucho mejor. Y lo que más me ha gustado... ¡¡¡30 libras más barata por semana!!!
También me ha comentado que los compañeros de piso no son españoles... Genial porque aquí somos cuatro y no practico nada.

El sábado me lleva a verla y, si me gusta, en breve mudanza. Y si no también porque me tengo que ir de todas formas. Espero tener suerte porque no sabéis la pereza que me da buscar de nuevo.

En cuanto vea el nuevo sitio os actualizo y os cuento qué tal :)

Comentarios

  1. bueno aca en españa hay muchos que subalquilan,,,, yo por suerte prefiero gastar mas y estar trankila, pero obvio, en londres es imposible vivir sola ... me alegro vas a ver que es mas linda y mas barata,,, seguro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que además sea para bien. Y lo bueno es que no me muevo mucho de mi zona porque estoy muy contenta viviendo aquí. Veremos el sábado :)

      Eliminar
  2. Acabo de leer tu blog de principio a fin porque yo tambien estoy pensando ir a Londres y creo que puede ser muy util para la gente en esta situación.

    Una pregunta: la zona donde vives se llama Brent Cross no?? porque hablas maravillas de ella jeje. ¿¿Cuanto valen los pisos por esa zona??

    Gracias de antemano y la mejor de las suertes en tu aventura londinense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues te animo a que vengas porque es una experiencia de la que no te vas a arrepentir. Espero que el blog sea útil para ti en el futuro.

      Ahora mismo estoy en Golders Green y me han ofrecido cambiarme a Brent Cross, justo al lado. Son barrios tranquilos, seguros y con parques cerca. Los precios que yo he visto oscilan entre 100 y 140 libras a la semana. Depende de si la habitación es doble o individual. Ahora, para mi barrios muy recomendables.

      Gracias a ti por leer el blog.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola soy Argentina y sueño con ir para allá hace tiempo para perfeccionar el ingles y claro para conocer.Por suerte he ahorrado bastante como para poder administrarme los primeros meses, eso creo ya que los cursos estan bastante caros y el cambio(de moneda) no me favorece en absoluto. Tengo que pagar matricula y cuota antes de ir para alla, si es que me aceptan, espero no tener problema con eso.
    Te molesto porque he leido que a los que van con visa de estudiantes por cursos de ingles no los dejan trabajar? tenes idea si eso es asi?
    Espero que no... cuento con irme sin pasaje de vuelta, no se si para quedarme en Londres, pero si en Europa...

    Espero tu respuesta y espero que sigas bien. Un abrazo de gol!


    crazysimonax@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguro que te aceptan sin problemas y en breve estás por aquí!
      En relación a tu pregunta no te puedo decir si funciona de esa manera, pero en muchos sitios pagan con dinero en mano, sin contrato de por medio. Si te quieres dedicar a cuidar niños, como es mi caso, la forma de pago es esa. En muchos restaurantes también funciona así. No tienes contrato, ni vacaciones pagadas pero no aparecerás registrada en ningún sitio como trabajadora por lo tanto nadie se va a enterar.
      De todas formas te digo que me suena raro. No te desanimes que aquí hay múltiples opciones.
      Espero que me vayas contando qué tal te va por aquí.

      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario